Certificado BioVidaSana

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la composición de tu lubricante? Hay algunos lubricantes que tienen componentes nocivos para tu cuerpo por lo que es muy importante leer su fórmula y elegir siempre lo más natural posible para cuidar tu salud íntima.
 
 
Antes de elegir un lubricante, debes tener en cuenta que estos geles entran en contacto con la mucosa vaginal y, por lo tanto, pueden ocasionar cambios en el sistema hormonal. Es por esta razón que Biolove, marca creada para el cuidado de tu salud íntima, ha creado Naturalub, un lubricante 100 % natural, de agua y antialérgico. Es vegano, sin parabenos, sin sulfatos ni siliconas.
 
 
ELIGE SOLO LO NATURAL
 
Si quieres evitar cualquier sustancia que pueda dañar tu cuerpo o alterarlo, debes elegir siempre un producto que esté libre de compuestos químicos. Cada vez con más fuerza, las personas estamos exigiendo más claridad y transparencia en la información de las composiciones y apostamos por los productos naturales, exigiendo el cumplimiento de normativas. Naturalub no solo es un lubricante 100 % natural, también es orgánico y vegano.
 

 
BUSCA EL SELLO PARA UNA MAYOR SEGURIDAD
 
Si quieres ir a por lo seguro, compra solo esos productos que tengan certificados otorgados por organismos externos y hayan demostrado su composición. De esta manera sabrás que estás comprando el mejor producto. En el caso de Naturalub, encontrarás en la parte trasera del recipiente los sellos de BioInspecta y BioVidaSana.
 

 
¿QUÉ IMPLICA EL CERTIFICADO BIOINSPECTA?
 
BioInspecta es la entidad de certificación para la norma BioVidaSana. Su calidad y prestigio están reconocidos a nivel mundial y conseguirlo es un trámite largo y un tanto complejo. Los productos de cosmética natural y ecológica que llevan este sello siguen la Norma BioVidaSana y esto implica lo siguiente:

   - El producto no lleva perfumes artificiales, derivados del petróleo, conservantes, sintéticos ni sustancias de composición química.
   - El producto promueve el consumo responsable, el comercio justo y la producción artesanal.
   - El producto no ha sido testado en animales en ninguna fase de su producción.
 
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarte la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información
extralarge
large
tablet
mobile